12 Historias Bestiales


Hace algún tiempo tuve el placer de ser llamada a colaborar en éste precioso proyecto con autoras tan grandes, con larga trayectoria a sus espaldas  y además majas, como Teresa Valero. Diana Egea, Mari Paz Villar, Andrea Torrejón, Lydia Sánchez, Marta Alonso Berná, Luján Fernández, Irene Roga, Bea Tormo, Srta. M., Marina Alonso Espejo, Montse Martín Juarez y yo misma.
12 Historias Bestiales, no es ni mas ni menos que lo que su nombre dice ser. 12 historias de 13 ilustradoras y dibujantes de cómic que hemos aportado nuestras páginas, para que pueda salir a la luz de la mano de Ominiky Ediciones. Cada autora ha creado unas páginas llenas de historias bonitas, tristes a la vez y del día a día nos guste o no, algunas incluso basadas en hechos reales. Personalmente he utilizado la recogida de uno de nuestros perritos y como ha cambiado su vida.

El álbum pretende donar un porcentaje de sus ventas a protectoras y ayuda animal, creo que es una bonita y útil iniciativa. Si estás interesado/interesada en tener el tuyo, puedes conseguirlo de forma online, aunque está disponible en todas las librerías, tiendas de cómic y fnac. Si eres de Granada, probablemente se organice una nueva rueda de firmas también por aquí y estaré encantada de que te lo lleves firmado por la única colaboradora de la ciudad ;)
Os dejo algunos de los detalles de mi historia, para leerla completa, de momento me temo que tendrás que adquirirlo :p


Copyright © ElisabethCastro 2016

No hay comentarios: