Restaurando de nuevo!

Ésta es la primera entrada de 2016. El tiempo libre me ha permitido tomarme mis respiros pictóricos y he realizado otro tipo de actividades, incluída la restauración, renovar el jardín, etc...
No suelo coleccionar muchas figuras, pero la que me gusta, además la utilizo para cosas originales, ya que las entanterías prefiero tenerlas llenas de libros :)

Restauración de cuencos viejos, una pintada en ellos,  llenarlos con plantas bonitas y listo! incluir vuestros personajes favoritos le da ese toque original, pero en mi caso, no siempre me gustan tal cual los compro, así que recurro a mi habilidad casera que hacía tiempo que no usaba, y claro que hay miedo de tocar una figura, pero si el resultado es el que tenías en mente, merece la pena!

No siempre se trata de comprar, la mayoría de veces restauro cosas viejas, reciclar es un trabajo mucho mas económico e interesante, pero la primera fotografía pertenece a un encargo que no me pude resistir hacer a Planeta Barro, que se adaptó perfectamente a mi idea  incluso superando mis espectativas, me encantan este tipo de colaboraciones. Ale, ahí os lo dejo todo.
Nos vemos en la siguiente entrada! y os aseguro que seguirá siendo de dibujo ;)

 

Copyright © ElisabethCastro 2016

2 comentarios:

Pilgrim dijo...

Me ha encantado tus ideas para las macetas! el cambio de look de Mickey es genial.
Por cierto, lo mismo ya lo conoces, pero existe para enmascarar partes que no quieras pintar, un líquidos que crean una capa, que luego se puede quitar fácilmente. Puede que te sea útil en alguna ocasión ^^
Yo he probado la de Vallejo, y va de lujo.
Un saludo!

Elysa Castro dijo...

Hola! Muchas gracias! lo cierto es que si conozco las máscaras, pero como fue algo improvisado y que no me tomo en serio, no la he comprado, eso si.. si lo hago mas veces lo apunto, me será menos complicado jaja.
Un saludo y gracias por pasarte! ;)